martes, 31 de marzo de 2015

Martes de Canciones #5: Los hermanos sean unidos (ponele)


¿Se acuerdan de los Martes de Canciones? ¡Volvieron! ¡En forma de fichas!
Ok, no...

¡Hola, gente que lee! ¿Cómo están?
Acá disfrutando de un martes que tuvo una tarde soleada, apenas fresquita, que da para leer afuera <3 Razones por las que me gusta tanto el otoño jaja.
Como reza el título y la foto de Skinner (y la otra simpsonreferencia (?)), después de varias semanas, ¡vuelven los Martes de Canciones! :')

Tenía ganas de subir esto antes pero por razones de tiempo no pude hacerlo, así que se viene hoy.
Todo empezó (?) cuando gracias a Spotify me enteré de que Noel Gallagher y los High Flying Birds habían sacado un nuevo álbum, "Chasing Yesterday". En esos días me agarró una especie de nostalgia que hizo que me pusiera a escuchar los discos solistas de ambos hermanos Gallagher y, por supuesto, aquello con lo que comenzó todo, es decir esa genialidad que se llamaba Oasis. Así que me dije... ¿por qué no hacer un post con un poquito de cada uno de los Gallagher bros?

Aquí tenemos un tema de Noel Gallagher's High Flying Birds, del nuevo cd, que se llama "In the heat of the moment":




Seguimos con un tema de Beady Eye, la banda de Liam, el Gallagher menor. Este es del primer álbum del grupo (no es nuevo), pero no puedo evitar mover el piecito al escucharlo jaja:




Y por último... OASIS! Tengo que ser totalmente honesta y decir que se me hizo MUY difícil elegir un solo tema, porque amo esta banda y me gustan la mayoría de sus canciones... así que decidí poner dos temas, uno de Noel y otro de Liam :P "Don't Look Back in Anger" y "Supersonic" :)



 




La pregunta es... ustedes, ¿cuál eligen? ¿A Noel? ¿A Liam? ¿Oasis?

Mi respuesta está a continuación, la pongo como si fuese un spoiler para así no influenciar sus opiniones xD (si quieren leerla, tan solo ilumínenla con el mouse):
Mi favorito de los dos Gallagher siempre fue Noel, así que es casi cantado que, de tener que elegir a uno de los dos como solista, lo elijo a él. Ahora bien, en mi opinión, como el Oasis del Definitely Maybe o (What's the story) Morning Glory... no hay ni habrá. Por lo tanto, the winner for me will always be Oasis <3 


¡Besos y buen martes para todos!

8 comentarios :

  1. Me gustan las dos canciones pero la primera más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No las conocía ajja y la verdad me pillas que no sabría con cual quedarme voy a darle otra vuelta a ver jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, siempre es un buen momento para descubrir nueva música! Ojalá te gusten ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa!! no es mi estilo, pero están bastante buenas, me han gustado, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bueno que aunque no es tu onda te hayan gustado! ^^ Oasis es una banda que a mí particularmente me encanta desde hace mucho :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola Bel, pues tengo que decirte que hasta ahora no he podido escuchar los proyectos en solitario de ambos, pero Oasis me gusta mucho y como tú Don´t look back in anger es mi favorita <3 si tengo que elegir a un hermano me quedo con Noel, siempre me ha gustado más, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!
      Don't look back in anger es una canción preciosa! <3 Es una de esas pocas canciones que a pesar de los años que hace que la escucho no me cansan.
      A mí también siempre me gustó más Noel :)
      Besos!

      Eliminar